Dark Facebook

Dark Facebook APK para Android

  • Gratuito
  • En Español
  • Version: 141

Gana un nuevo look

El Facebook oscuro es una herramienta que básicamente te permite personalizar el aspecto general de tu Facebook. Desde su habitual fondo blanco brillante, Facebook Oscuro le da a su línea de tiempo un cambio de imagen al cambiarla de blanco a negro. No hay necesidad de preocuparse por el uso de esta herramienta porque no afectará el rendimiento de Facebook de ninguna manera. Además, aparte de dar a la aplicación de medios sociales un aspecto elegante y clásico, Facebook Oscuro te facilitará la lectura de los textos sin lastimarte los ojos. Tampoco es intrusivo y no consume datos o espacio que puedan ralentizar su conexión a Internet o el rendimiento del dispositivo.

No más bizquera

Este tema de Facebook no hace mucho, excepto cambiar la piel de tu cuenta de Facebook, de blanco brillante a oscuro. Pero lo que hace que esta herramienta sea atractiva es que es estéticamente satisfactoria, especialmente porque te da una sensación muy moderna. Es fácil instalar Dark Facebook y aplicar los cambios. Después de su rápida descarga, tendrás que reinstalar tus aplicaciones de Facebook y Messenger. Cuando los lances de nuevo, notarás inmediatamente los cambios ya que el Facebook oscuro hace su magia. Definitivamente no te perderás cómo ha cambiado tu Facebook porque el cambio en el tema es tan obvio! Ahora será más fácil leer los textos. El tema oscuro también le permitirá desplazarse a través de su línea de tiempo de Facebook durante horas, o incluso todo el día sin que usted infligir un daño grave a sus ojos. Hay mucha gente que es sensible con una luz demasiado brillante, y es por eso que el Facebook Oscuro es también una bendición que ha sido largamente esperada por muchos.

Diferente piel, el mismo viejo Facebook

La experiencia del usuario es lo que Dark Facebook busca principalmente, ya que trata de proporcionar un aspecto y una sesión menos dañinos. Casi todo el mundo está en Facebook durante horas, y por eso ayuda mucho que su interfaz sea ahora más fácil para los ojos. Como se mencionó anteriormente, tener un Facebook oscuro no afectará a otras funciones de Facebook de ninguna manera.

PROS

  • Fácil de instalar
  • Es bueno para las personas con ojos sensibles
  • No intrusivo
  • Archivo de luz

CONTRAS

  • No se puede volver fácilmente al tema original
  • Necesita reinstalar la aplicación original de Facebook y Messenger

Top descargas Temas para android

Dark Facebook

Descargar

Dark Facebook 141 para Android

Opinión usuarios sobre Dark Facebook

Has provado Dark Facebook? Sé el primero en dejar tu opinión!

Alternativas a Dark Facebook

Descubre más programas

×